fbpx

Un paseo por vuestro noviazgo, vuestras anécdotas…

Es un día para disfrutar y relajarse. Un paseo por los recuerdos y las ilusiones en un entorno en el que os sintáis vosotros mismos. Un día que podréis compartir con vuestros seres queridos e incluir las fotografías en cada rincón del gran día.
Un recuerdo de vuestro noviazgo y de la nueva aventura que vais a comenzar juntos.

sesión preboda risas
pareja preboda

Comencemos vuestra aventura

Este es el reportaje que marca la diferencia, es el ensayo para conseguir unos resultados naturales en vuestro día. Es el día en el que os presentaremos a la cámara para que os hagáis a ella y a nuestra forma de trabajar. Sabremos cómo reaccionáis a la hora de haceros las fotografías y os daremos consejos para perder la timidez y ganar naturalidad.

sesión preboda proceso

LO QUE DICEN MIS NOVIOS

Desde el primer día que vimos las fotos de Cruz sabíamos que era lo que queríamos, tiene un sello especial, y eso se ve más aun cuando las ves trabajar. Ya en la preboda nos dimos cuenta de la profesionalidad de Cruz, pero el día de la boda fue más aun.

Cuando mi ya marido me propuso casarnos, solo le dije que una cosa tenía clara, nuestra fotógrafa sería Cruz Campa, y así fue. Es una gran profesional pero aun mejor persona, cercana, amable, simpática y, sobre todo, te hace sentir cómodo/a en todo momento.

Soy de Murcia y no terminaba de encontrar algo que me gustara. ¡Hasta que me recomendaron a Cruz! ¡Superprofesional, buena persona y su trabajo de 10! ¡Gracias, gracias y gracias por plasmar así un día tan importante!

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com