fbpx

'Disfrutad de vuestro gran día, nosotros os ayudaremos a tener los mejores
recuerdos guardados para siempre, aunque no os guste estar delante de una cámara'

Cruz Campa

CRUZ CAMPA

Fotógrafa profesional y formadora en técnicas de fotografía natural.

Siempre he sido una apasionada de la fotografía, concretamente desde que tenía 6 años y es por ello que me decidí a estudiar la Licenciatura de Comunicación Audiovisual y así llegar a crear de mi vocación, mi profesión.

Soy una enamorada del amor y eso fue lo que me llevó a realizar reportajes de boda y eventos desde hace más de 10 años.

Gracias a mi espíritu emprendedor creé la marca Cruz Campa Fotografía en el 2012 y mi primer estudio en Astorga (León), mi ciudad natal. El segundo estudio lo inauguramos en el 2019 y está ubicado en Madrid, donde estudié y me enamoré de esta ciudad tan increíble.

Siempre me ha gustado estar rodeada de personas que me aporten y me hagan crecer personal y profesionalmente y es por ello que a día de hoy somos un equipo, una gran familia.

‘Sólo tienes que vivir y la vida te dará fotografías’
– Henri Cartier-Bresson

flores

Trabajo como embajadora de marcas internacionales como Canon, probando equipos fotográficos y realizando Master class para otros profesionales de la fotografía… Y colaboro asiduamente en periódicos de tirada nacional como El Mundo o revistas nacionales como Yo Dona, Harper´s Bazaar, Fuera de Serie… donde realizo fotografías y vídeos de eventos y personas referentes en el mundo de la moda y del arte.

Me encanta viajar, conocer mundo, y es por ello que nunca me he puesto barreras, desde que comencé a trabajar lo he hecho tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Hemos realizado reportajes en San Francisco, Nueva York, Las Vegas, Buenos Aires, Ushuaia, Iguazú, Bélgica, París, Roma…

Equipo Cruz Campa

El estilo natural y cálido que caracteriza nuestro trabajo es el paralelismo al amor que tenemos hacia los atardeceres, la naturaleza, al calor que desprende una chimenea en invierno, un abrazo de un ser querido, una sonrisa de un desconocido, un paisaje otoñal, un paseo por la playa… Al fin y al cabo, el sentir esa calidez en lo más sencillo y cotidiano.

Cuando trabajamos en algo tan creativo como es la fotografía, consideramos que la empatía es un valor fundamental a la hora de trabajar, por eso siempre nos ponemos en vuestro lugar y es por ello que sabemos qué queréis que quede reflejado en vuestro reportaje.

Gracias a todas las parejas que ahora ya son nuestra familia, por
confiar en nuestro trabajo. Las hemos ayudado a que sus mejores recuerdos permanezcan congelados por siempre y no se desvanezcan en el tiempo.

flor
m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com