fbpx

Solo vosotros dos, recordando el día más especial de vuestra historia

Vuestro momento continúa. Queréis tener otro recuerdo de ese día que ha pasado tan rápido. En la playa, en el bosque, en el campo, en una ciudad internacional aprovechando vuestro viaje… En cualquier sitio que se os ocurra y donde podáis disfrutar sin prisas vestidos de novios o con el estilo que queráis y mantener los recuerdos de esta época tan especial.

sesión postboda miradas
sesión postboda troncos de madera

Recordemos las ilusiones

Con este reportaje ponemos el broche de oro a una época que nunca olvidaréis. Dejamos atrás los nervios pero continuamos con las ilusiones de la aventura que tenéis por delante. Podéis disfrutar el uno del otro sin preocuparos por el ritmo de la boda, sois vosotros dos y el mundo.

sesión postboda proceso

LO QUE DICEN MIS NOVIOS

Las fotos de Cruz son espectáculo, captan cada momento a la perfección: miradas y sonrisas que te hacen recordar lo bonito que fue ese día. Solo hay que echar un vistazo en su blog o Instagram para ver el nivel de su fotografía. Y respecto a ella...Cruz es amor.

Cruz es una gran profesional. Desde el principio nos encantó su naturalidad y su calidad como fotógrafa y como persona. En todo momento nos hizo sentir muy cómodos y el resultado fue extraordinario.

a conocí gracias a esta Bodas.net y desde el primer minuto que vi sus fotografías, me encantaron. He acertado, sin duda alguna. Además de ser muy profesional, es encantadora.

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com