fbpx
Sesión de fotografía proceso

¿CÓMO TRABAJAREMOS?

Reportajes de Bodas, Prebodas y Postbodas

Queremos conoceros, ya sea concertando una cita en nuestro estudio de Madrid, Astorga o quedando por Skype. Nos gustaría hablar con vosotros y que nos contéis qué tenéis pensando para vuestro gran día. Hablaremos de los detalles y nos podréis preguntar todas esas dudas que tengáis. Os explicaremos con detenimiento nuestros packs y los diferentes complementos que tenemos a vuestra disposición, así como el proceso de contratación.

Si en el pack escogido habéis elegido preboda, hablaremos de la época en la que realizaremos las fotografías y dónde. Os daremos todos los consejos que necesitéis sobre qué colores son mejores para el vestuario del reportaje y que quede un recuerdo acorde a lo establecido.

Las fotografías de la preboda las tendréis antes de la boda para que, si lo deseáis, podáis decorar cualquier rincón del gran día.

Un mes antes de la boda os enviaremos un cuestionario para que nos detalléis el timing del gran día: direcciones, personas importantes y las más cercanas, momentos sorpresa…

Si habéis escogido la opción de postboda deberemos saber la fecha o el intervalo de fechas para reservar con tiempo ese día.

Durante los días anteriores a la boda os llamaremos para hablar de los últimos detalles a tener en cuenta.

 

Las fotografías y el vídeo serán entregados en el estudio o si no vivís en la provincia de León o Madrid serán enviadas por mensajería.

Álbum

Si contratáis la opción de un álbum físico, dependiendo del tamaño y de los pliegos escogidos tendréis que elegir un nº de fotografías. Cuando nos llegue vuestra selección os haremos llegar una maquetación por correo electrónico y podréis ver cómo quedará el álbum finalizado.

 

Mediante el programa de maquetación podréis realizar los cambios que consideréis oportunos para que así quede un álbum a vuestro gusto.

Os daremos varias opciones de materiales entre los que elegir para que así se adapte perfectamente a vuestro estilo.

Modelos de álbum
hojas del álbum
textura tela álbum
álbum de fotografía
álbum de madera
Álbum de madera

Fotografía de Eventos

Si queréis que cubramos un evento, necesitaremos reunirnos con vosotros, concertar una cita presencial en nuestros estudios o vía Skype para conocer todos los detalles: qué queréis exactamente que cubramos y cuánto tiempo durará el evento.

Os informaremos sobre nuestra forma de trabajar y lo que solemos cubrir en este tipo de eventos, aportando consejos en base a nuestra experiencia.

Para eventos donde necesitéis la publicación con mayor rapidez os ofrecemos una opción para ello.

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com