fbpx

Momentos únicos, llenos de emociones, que lo son todo

Un día lleno de promesas, donde se mezclan las risas y las lágrimas con los abrazos y las miradas cómplices. Un día que siempre pondrá una sonrisa en vuestro rostro. Unas fotografías que os ayudarán a mantener vivo el recuerdo de esos sentimientos, el inicio de otra aventura que compartisteis con las personas que más queréis. Un día inolvidable.

novios en el campo
novios

Contemos vuestra historia

Las fotos de vuestra boda permanecerán para siempre como recuerdo de este día tan importante. Estaremos a vuestro lado en cada minuto, capturando cada detalle mientras vosotros disfrutáis después de tanto tiempo preparando este momento. Por eso es tan importante que nos conozcamos y trabajemos juntos para conseguir que el resultado sea el esperado.

proceso bodas

LO QUE DICEN MIS NOVIOS

Estamos encantados de haber trabajado con Cruz, todo salió genial y nos hizo sentir muy cómodos. El resultado final excepcional, sin duda, volveremos a trabajar con ella en otras ocasiones, porque es una auténtica profesional.

Contratar a Cruz es saber que todo irá sobre ruedas. Aparte de la profesionalidad que tiene que eso es indudable. Es superhumilde y gran persona.

No dudé en ningún momento que Cruz sería la fotógrafa de nuestra boda, había visto su trabajo anteriormente y me parecía genial, pero luego la conoces, y es mucho más genial. Desde el principio lo hizo todo fácil, es muy cercana y nos ayudó en todo momento.

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com