fbpx

Sin productos en el carrito

preboda en astorga

Realizar un reportaje preboda es mucho más que capturar fotografías bonitas antes del gran día. Es una oportunidad única para que la pareja se conecte de manera más profunda, se familiarice con el fotógrafo y, sobre todo, cree recuerdos que perduren para siempre. En este post, exploraremos las razones clave por las cuales un reportaje preboda es una inversión valiosa, no solo para inmortalizar la relación en un ambiente más relajado y personal, sino también para añadir un toque especial y significativo al álbum de bodas.

¿Aún no sabes si realizar la sesión preboda?

El reportaje preboda es una sesión que se realiza antes del gran día, ya puede ser 5 días antes o 6 meses antes de la boda.  Podéis elegir la localización que más os identifique o dejar que nosotros os propongamos lugares con encanto.

Te queremos dar 4 razones para que no lo pienses más:

  • Nos conoceremos y romperemos el hielo, así os comenzaréis a sentir más cómodos delante de la cámara. Veréis como trabajamos y nosotros os daremos consejos para estar delante de la cámara y que os sintáis más a gusto que nunca al realizaros fotografías.
  • Habitualmente no soléis tener fotografías que os recuerden vuestra época de novios (ya, selfies muchos…), así que es el mejor momento para contar vuestra historia. ¿Dónde os conocisteis? ,¿dónde pasasteis vuestra primera cita? ,¿dónde fue ese viaje tan especial?  Uno de esos lugares puede ser la localización perfecta para que los recuerdos permanezcan en forma de fotografías.
  • El reportaje preboda lo podéis utilizar para decorar rincones de vuestro gran día. Podéis poner decoración en el seating, en la mesa donde tendréis el libro de firmas, ¡incluso realizamos libros de firmas con vuestras fotografías de la preboda!, un photocall, tener vuestro propio rincón con imágenes de vuestros años como novios, en las invitaciones, hacer vídeos con ellas… Un sinfín de ideas que podréis plasmar en vuestro día.
  • ¡Lo pasaremos genial! Son unas fotografías divertidas y naturales por lo que las sonrisas están aseguradas.