fbpx

Vivid el momento, disfrutad de vuestro día.
Nosotros, contaremos vuestra historia.

‘Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un
mismo eje’ – Henri Cartier-Bresson

Cruz Campa

CONOCE AL EQUIPO

Siempre he sido una apasionada de la fotografía y gracias a mi espíritu emprendedor creé la marca Cruz Campa Fotografía en el 2012.

Trabajo como embajadora de marcas internacionales como Canon, probando equipos fotográficos y realizando Master class para otros profesionales y colaboro asiduamente en periódicos y revistas como: El Mundo, Yo Dona, Harper´s Bazaar, Fuera de Serie

 

Siempre me ha gustado estar rodeada de personas que me aporten y me hagan crecer personal y profesionalmente y es por ello que a día de hoy somos un equipo, una gran familia.

PALABRAS BONITAS DE LOS CLIENTES

sesión preboda rural

Contratar los servicios del equipo de Cruz Campa ha sido uno de los mayores aciertos. Increíbles fotos que te hacen recordar cada momento de nuestro día. Sin hablar de la cercanía y cariño con la que te tratan en todo momento. ¡Un magnífico trabajo! Muchas gracias por todo.

proceso bodas

Cruz es una fotógrafa excepcional, que busca dejar a sus clientes contentos y para ello se adapta al tipo de pareja que seáis, en mi caso somos poco serios y desenfadados y ha sabido coger los mejores momentos de la boda, ademas ella es una persona muy tratable y busca para ti la mejor opción para ofrecerte, recomendable 100%

Su trabajo era impecable, pero lo que más me sorprendió fue su calidad humana, su calidez, su vibra y no nos equivocamos. Todo el proceso fue increíble, divertido y con los mejores resultados. Cruz fue más allá de ser nuestra fotógrafa, se volvió un pilar para que los días previos y ese día fueran los mejores de nuestras vidas.

m

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com