fbpx

Sin productos en el carrito

La boda especial de Rocío y Raúl en la sierra de Madrid te va a dejar con ganas de más.

Esta finca, rodeada de campo y con una decoración realmente preciosa, fue el lugar elegido por esta bonita pareja para celebrar su amor.

Una de las primeras cosas que se hacen cuando una pareja decide casarse, es encontrar el lugar para hacerlo.

Puede parecer una tarea sencilla, pero normalmente los novios tienen en su cabeza una serie de requisitos imprescindibles que ese lugar debe cumplir, y entre algunas de esas cosas está la estética y el entorno para que a la hora de realizar el reportaje fotográfico, los recuerdos sean preciosos.

Siempre existen rincones, paredes y pequeños escenarios que hacen que una fotografía sea más especial.

No nos quedamos cortos si decimos que en este caso, el lugar elegido por la pareja tenía un millón de rincones para hacer preciosas fotografías y guardar estos momentos siempre.

Y esto es importante, pero no menos importante es retratar los momentos de los novios y de los invitados de una forma natural, donde todas las personas actúen de forma relajada, sin la presión del objetivo.

Con este tipo de imágenes podemos tener una sesión llena de detalles y momentos que no se preparan, sino que se viven y quedan en una fotografía.

De esta manera estamos seguros de que el resultado superará las expectativas.

¡Que viva los novios!

Y muchas gracias a Rocío y Raúl por dejarnos acompañaros en este día tan especial.

Os dejamos un resumen de esos momentos tan bonitos junto a ellos:

 

 

Cuéntanos, ¿Te ha gustado?

Te dejamos el enlace a nuestro blog, para que puedas coger ideas de otra boda especial de la mano de nuestro equipo: https://cruzcampafotografia.com/blog/

¡Y una vez más que viva los novios!

Estudio Cruz Campa