fbpx

Sin productos en el carrito

¿Por qué una sesión postboda es el complemento perfecto para completar un reportaje de boda?

Llegó vuestro gran día y tenéis un brillo especial en los ojos.

Vais a vivir momentos únicos e irrepetibles en pareja y con todos vuestros invitados.

Siempre puedes vivir esas horas como has soñado en una sesión postboda

Ese día es único, pero los nervios y las prisas a veces pueden hacer que algunos momentos no queden guardados en fotografías. O quizá queréis disfrutar de una forma diferente ese día tan especial.

No tenéis que preocuparos, podéis complementar todo lo vivido ese día con una sesión postboda.

Con estas fotografías, podéis guardar vuestros primeros momentos como marido y mujer desde la tranquilidad, estando solos y con otros matices.

Algo que siempre observamos en cada uno de los reportajes que hacemos a parejas recién casadas, y que todas tienen en común, es que los novios en este momento ya no están en absoluto tensos o pendientes de mil cosas, y pueden mostrarse más naturales. algo que queda reflejado en cada fotografía.

Novia 1

Lo especial de las sesiones postboda

Os queremos además, dar nuestro punto de vista, otros motivos por los que este tipo de sesiones tienen una magia especial:

  1. Como no tendréis que hacer todas las fotos el mismo día de vuestra boda, podréis aprovechar ese tiempo para disfrutar con los invitados al 100% y atenderlos sin prisas. 
  2. Se pueden hacer cosas diferentes a una sesión clásica, por ejemplo, hacer una sesión que sea más creativa, o en un lugar más especial en el que el día de la boda no es posible por falta de tiempo. También podréis elegir el momento del día que más os guste por la luz, por lo especial del momento…
  3. Una vez que la boda ha pasado, y habéis lucido vuestros trajes, no tendréis tanta tensión por si se ensucia, se engancha… y eso también os hará tener cierta tranquilidad a la hora de posar o sentiros libres de transmitir vuestra alegría. El vestido de novia está para lucirlo y en las sesiones postboda se luce y mucho.
  4. Si preferís no vestiros para la sesión postboda con los trajes del enlace también es una opción perfecta, en estas sesiones no hay nada escrito, el objetivo es captar vuestra ilusión.
  5. En la sesión postboda, ya conoceréis al fotógrafo/a un poco más, y para ese momento tendréis cierta confianza para actuar de forma más natural.

Como podéis ver, los motivos no son pocos, y desde nuestra experiencia, estas sesiones siempre son realmente un sueño, mucho más desenfadadas y con otro brillo en la mirada de los novios.

¿Habías pensado en este tipo de reportaje para tu gran día?

Os dejamos con este maravilloso reportaje, donde podéis ver la paz y la ilusión que transmite esta pareja en este precioso lugar, ya siendo marido y mujer.

Novios 1

Novios 2

Novios 3

Novia 2

Novios 4

 

Te dejamos el enlace a nuestro blog, para que puedas coger ideas de bodas con el trabajo de nuestro estudio: https://cruzcampafotografia.com/blog/

¡Y que viva los novios!

Estudio Cruz Campa