NOVA CAELI: EDITORIAL PARA LA NUEVA COLECCIÓN DE VICTORIA IMAZ

Una de mis grandes pasiones, además de hacer shootings de moda, es hacer editoriales enfocadas al sector nupcial. Me permite emplear infinidad de estilos y técnicas que van desde el retrato o la fotografía de producto siempre sin descuidar la emoción y teniendo en cuenta el ADN de la firma. Como sabéis soy una apasionada de las bodas y cuando Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia me propuso hacer las fotos para la nueva colección de Victoria Imaz no me lo pensé dos veces: ¡dije sí antes de que acabase la frase!

Siempre me había gustado la firma, creo que conecto mucho con la idea que Yahaira Iriarte (diseñadora y creadora de la firma) tiene sobre lo cómo debe ser un vestido de novia. Y es que ella crea vestidos para mujeres reales ¡mujeres de verdad! Modernas, del siglo XXI, que quieren seguir siendo ellas mismas en su gran día sin sentirse extrañas. Por eso cuando descubrí su colección Nova Caeli me cautivó al momento.

A través de mi objetivo fue descubriendo cada vestido, cada pieza, encontrando así  vestidos únicos, diferentes y elegantes ¡pero muy diferentes entre sí! Vestidos para distintos tipos de cuerpos y diferentes estilos, con patrones básicos favorecedores que se amoldan perfectamente a la figura de la mujer. De hecho podemos ver desde aires boho hasta vestidos más aristocráticos con cierta inspiración en la alta costura parisina de los años 40. Además se trata de trajes diseñados y confeccionados totalmente en España. Otra de las cosas que más me gustan es que los vestidos se adaptan a las necesidades de la novia, que cambian a medida que va avanzando su gran día, gracias a sobrefaldas y colas desmontables que dan lugar a vestidos ceñidos a la vez que ligeros ¡perfectos para bailar y disfrutar toda la noche!

La idea era reflejar esa imagen fresca, con una fotografía natural y llena de luz, que plasmara el ADN de Victoria Imaz. El lugar elegido fue La quinta de Jarama, un espacio súper versátil en el que pude encontrar diferentes localizaciones y espacios para cada una de las fotografías. Sin lugar a dudas el sitio perfecto para que la inspiración fluyera sin límites.

Por otro lado, Rodolfo Mcartney, como encargado del estilismo de la sesión, complementó los looks con tocados de Canbella, con un estilo que casaba a la perfección con los trajes de Victoria, y zapatos Just Ene. Por otro lado Cynthia de León fue la encargada de que el maquillaje y pelo de la modelo Ara Jurado estuvieran perfectos toda la sesión.

¡Siempre es un placer colaborar con grandes profesionales!

Cruz Campa.

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Ir a la barra de herramientas